Escudo Santoña C.F.

COMUNICADO: El Santoña C.F. protesta por no haber recibido la subvención de la temporada 2015-2016

El Santoña C.F. quiere hacer pública su disconformidad con el Ayuntamiento de Santoña y, en concreto, con la Concejalía de Deportes por no haber recibido aún cantidad alguna de la subvención correspondiente a la temporada 2015-2016.

Durante el partido frente al C.D. Naval de Reinosa, a quien queremos agradecer su apoyo en esta medida, se realizó una reivindicación colectiva por parte de jugadores, técnicos y demás estamentos del club. Durante el primer minuto del partido, todos nuestros jugadores permanecieron quietos mientras los rivales mantenían la posesión, acompañados de pie por el cuerpo técnico. Durante este minuto se dieron las razones que llevaban a la protesta por megafonía para ponerlo en conocimiento de los socios y aficionados que habían acudido al partido.

Desde el Santoña C.F. esperamos que esta lamentable situación cambie y que un club casi centenario como el nuestro tenga el apoyo y respeto de las instituciones que se merece.

Deje una Respuesta