F.C. Rinconeda Polanco vs Santoña C.F.

F.C. Rinconeda Polanco 1 - 4 Santoña C.F. Escudo Santoña C.F.
Dom, 22 May 2016 - 17:00Polanco

 Alineaciones

Santoña C.F.

Isaac, Pablo, Freire, Gabri (Bryan, 87′), Alex, Asi, Luís Angel, Cris, Ous, Isasi (Subi, 81′), Oualid (Chemi, 72′).

Entrenador: Antonio Angel Romero.

F.C. Rinconeda Polanco

Juan, Marce (Joseba, 68′), Urbis (David, 81′), Carlos, Javier, Edu, Aarón, Jesús, Hector, Liti, Lombi.

Entrenador: Fernando José Crespo.

Amonestaciones

Liti y Jesús por los locales y Luís Angel, Ous y Freire por parte del Santoña.

Crónica

El Santoña llegaba a Polanco acompañado por unos 30 aficionados que acompañaron al equipo en el autobús. Conscientes de que el futuro en la Regional Preferente pasaba por este partido, animaron y apoyaron a los jugadores desde antes incluso de salir de viaje.

El equipo de Antonio salió con una gran concentración al partido, conscientes de que no se iba a decidir en los primeros minutos y de que había que olvidar la ansiedad que provocaba la clasificación.

Pese a no ser dominadores del encuentro en estos primeros minutos, sufriendo de cierta desorganización defensiva, el equipo consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Ous, de jugada personal.

Ocho minutos después llegaría el empate de los locales en una acción a balón parado. Una falta escorada a banda izquierda que llega a la defensa demasiado adelantada y en la que el capitán visitante, Javier, se adelanta a Isaac que no consigue atajar el balón.
Pese a ello, el equipo mantuvo la compostura y, dos minutos después, en una jugada por banda izquierda, Ous peina el balón en la corta y Luís Angel lo introduce en la portería. El equipo volvió a encarar el partido con fuerzas renovadas y, justo antes del descanso, Ous volvería a marcar para poner el uno a tres en el marcador.

Después del descanso, el equipo salió en busca de algún contraataque que pudiese terminar con las aspiraciones de remontada del Rinconeda. Tuvo que ser, como no, el máximo goleador del equipo, Isasi, el que pusiese el definitivo uno a cuatro, pese a que Luís Angel, intentase ampliarlo en un mano a mano tras una gran asistencia de Chemi.

El equipo vuelve concienciado para buscar una nueva victoria frente a un descendido Barquereño el domingo 29 a las 17:00h que certifique la salvación.

¡Vamos Santoña!