Santoña C.F. vs C.D. Pontejos

Escudo Santoña C.F. Santoña C.F 0 - 0 C.D. Pontejos
Dom, 15 May 2016 - 18:00Santoña

 Alineaciones

Santoña C.F.

Isaac, Pablo, Bryan (Subi 75′), Gabri, Alex, Asi, Luís Angel, Pibe (Alai 75′), Isasi, Chori (Cris 19′), Oualid (Chemi 59′).

Entrenador: Antonio Angel Romero.

C.D. Pontejos

Rafa (Marco 68′), Julio, Igor, Israel, Luís, Borja, Quique, Diego, Allende, Mario, Manuel (Adrián 21′), Marcos (Sergio 63′)

Entrenador: Pío de Diego.

Amonestaciones

Por parte local, recibieron tarjeta amarilla Subi (72′) y Alai (86′). Amonestaron a los visitantes Rafa (70′), Luís (75′) y Borja (79′).

Crónica

El Santoña recibía en un estadio repleto de aficionados locales al C.D. Pontejos. Nuestro equipo empezó algo atenazado por los nervios, conscientes de la situación en tabla y la necesidad de puntuar.

Poco a poco, fuimos entonándonos, gracias a que nuestro centro del campo empezaba a dominar algo más la posesión, hasta que Chori cayó lesionado teniendo que ser sustituído por Cris. El Pontejos no proponía apenas fútbol ofensivo, conscientes de que el empate era más útil para ellos que para nosotros. Buscando que los nervios nos complicasen el partido, se dedicaron a perder tiempo desde el primer minuto.
Se llega al descanso con empate en el marcador y pocas ocasiones.

En la segunda parte el Santoña salió con la intención de dominar el juego, y así lo hizo, generando las mejores ocasiones del partido. Varios manos a mano de Luís AngelIsasi, un penalti no pitado (el árbitro decretó falta fuera del área del portero y le sacó tarjeta amarilla, doble error, pues era penalti y expulsión) a este último y un cabezazo de Alai que se marchó rozando el palo fueron nuestras mejores ocasiones.
Con el asedio a la porteria contraria propuesto por Antonio, los visitantes apenas generaron peligro alguno y no merecieron siquiera el punto que se llevaron de los Campos del Paloma.

Desde el club se quiere agradecer el apoyo incondicional que se brindó desde la grada y, sobre todo, a los niños que demostraron que existe un gran futuro para este club.
Con las dos finales que nos quedan por delante, su apoyo va a ser vital para luchar por el objetivo de mantener la categoría.